Make your own free website on Tripod.com

WEB GUSOVI.

Home | FOTOGRAFÍAS INTERESANTES | Acerca del autor | La reina de las artes... La ÓPERA | L´Etat c´est moi... La real politique | WEB Théâtre de l´Opéra de la Petite Scala de Milan.
L´Etat c´est moi... La real politique

Mi Partido
logo_pri.jpg

Soy priísta convencido, y creo en los postulados de mi Partido y en la actividad que ha venido realizando desde su fundación.
 
México no se puede explicar como un país en desarrollo y expansión sin la obra de gobiernos responsables, que con visión política supieron llevar a cabo el ejercicio del poder, no exento de errores y excesos.
 
La política es la vía mediante la cual se encausa e instintucionaliza el orden social, y se garantiza la pacífica y equitativa convivencia de los miembros de una comunidad.
 
Creo en el ejercicio del poder, como un medio paar preservar los altos valores humanos y garantizar a los seres humanos el acceso a las mejores condicioens de vida y desarrollo, para alcanzar los más caros fines del hombre.
 
Por ello, he decidido dedicar buan aparte de mi actividad al servicio público y en ese sentido seguiré llevando a cabo toda actividad tendiente a servir a mi país.
 
 

El adecuado ejercicio del poder
salud.gif
Don Gustavo Díaz Ordaz

gdiaz.jpg

gdo.jpg

En una gira de trabajo
gdo.jpeg
Gobernando responsablemente al país